17.5.09

Zigzags en rosas y verdes...

Manta para bebé
Esta manta es para una bebé que está por nacer en poco tiempo, todavía no vamos a develar nombres... ni de la bebé (porque la verdad que no lo sé), ni de la mamá porque es una sorpresa... Lo que sí se puede afirmar es que las personas que estamos detrás de este proyecto acordamos en que no queríamos que la manta fuera de esos colores "típicos para bebé", así que se me ocurrió que se podían agregar al verde agua clarísimo que ya teníamos algun verde manzana y algun fucsia. El resultado hasta ahora es este...
Tejer zigzag es rápido, fácil y divertido, requiere sólo un poco de atención en la primera vuelta y en los aumentos y disminuciones para crear el efecto ondulante. Es el primer zigzag que tejo y, otra vez, me inspiré en Lucy, una mujer inglesa dueña de un blog (Attic24) que resulta super inspirador...

4 comentarios:

Attic24 dijo...

Gorgeous Ripply Ripples!!!
I am SO loving your crochet!!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Noemí dijo...

PREEE CIO SAA!

Mar dijo...

hola me encancta este tipo de mantas y quiero hacerme una, he intentado varias veces por el tutorial de attic24 pero no lo consigo, por casualidad no lo tendrias en español?? gracias anticipadas
saludos

Rosangela dijo...

Estou eu aqui namorando esta manta ripple que você fez. A combinação de cores ficou muito bonita.
Parabens.
Estou fazendo uma também. Logo mostrarei.
Venha me seguir.
Beijo.