Hace un par de semanas recibí un mail de Mónica preguntando si hacía bufandas para hombres. La verdad que hasta ahora solo habia hecho una bufanda para mi novio tejida a dos agujas... Moni tenía ganas de regalar una de mis bufandas a su amigo italiano Massimo que viene a Argentina en unos días. Como me gustan los desafíos, dije que sí y empezamos a pensar en los colores. Un chocolate con algo de petróleo... y una trama más cerrada tratándose de una bufanda para un señor... La trama es un punto que siempre hacía mi abuela cuando tejía sus típicos saquitos al crochet: una vareta y un medio punto, una vareta y un medio punto...
Hoy la terminé, le puse sus flequitos y ahora espero con ansiedad la opinión y comentarios de Moni... alcanzará mi "opera prima" sus expectativas??
6 comentarios:
Gaby!!! como estas??? hermosa esta bufanda, te felicito!!!
espero q estes bien, lo q si noto, estas muy creativas, buenisimoooo!!!
un abrazo
mona
Gaby,
Me encanta esta bufanda!! Muy cool!!
Muy bella... Sí, me encantó y esas ideas tuyas de ese jaspeadito para recortar y resaltar colores designa la sutileza de la visión de una artista del tejido y del color.
Hola Gabi: Te quedó muy linda.
FELICITACIONES.
Un beso, la otra Moni
Preciosa, seguro que les encantará, se ve calentita y muy masculina,
felicitaciones.
Saludos desde Chile,
Titi
Cara Gabriela: Escúsame porque mi español no bueno. Mi e piaciuta tantissimo la sciarpa. I colori sono bellissimi. Si vede che sei una artista del tessuto. Io sono stato poco tempo a Buenos Aires. Mi dispiace. In questo momento sono al Congreso di Psichiatria a Mar del Plata e dopo faró una girata al sud. Mi dispiace non potere conoscerti. Ho visto il blog ed ho promesso Mónica che glielo raccomanderó ai miei amici.
Grazie tante. Arrivederci.
Publicar un comentario