Finalizados los banderines, banderines rojos, azules, verdes y amarillos, llegó el momento de comenzar con la manta... también para el nieto de Clelia por nacer!!
Desde un principio estaba decidido que iba a ser una manta zig zag, pero nos quedaba aun definir los colores. Lo que estaba claro era que iban a ser colores fuertes, ninguna tonalidad típica de bebés, buscábamos colores bien definidos y vibrantes. Intercambiamos ideas y acordamos en que fueran los mismos tonos de los banderines, de hecho eran ambos parte de la decoración de la habitación!! Probé la secuencia de colores y diseño del zig zag en alguna hoja de mi agenda y me puse a tejer...Varias, muchas horas acompañada por el efecto ondulante del zig zag y disfrutando el jardin de mi casa y, a medida que la manta se hacía más y más grande, esperando ansiosamente el fresco del atardecer del estío... La finalización de la manta en colores primarios llegó ayer... con su borde y todo!! Me gusta mucho como quedó, es una manta tan llena de vida y alegria!!
9 comentarios:
definitivamente hermosa. Yo estaba intentando hacer una pero me quedó muy chica y la tengo abandonada. Dá muchísimo trabajo!!!te felicito por la perseverancia
Hermoso ese cubrecamas amiga, y todas tus cosas , una belleza, te felicito!!!
hola!
regresé de mis vacaciones
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@
Gaby: buenisima¡¡¡,tenias razon ,el resultado es genial, muchas gracias.
Te mando un abrazo
Hermosa la manta!!! pero le falta algo....Un gatito mimoso con pecho blanco , suavecito y dormilón....
Te quedó hermosa!!!!!!!!!! juicio calificado, ja ja. Beso
Divina!!!!
si la convenzo a Maqui te encargo una para su cama.
Besos,
Ay Por Dios!! Que bellezaa!!!
Gabyyyy, tenemos que vernosss!
Me gustaria alguna mantita para mi cama :)
Te llamo y arreglamos asi me traes mi frasquitoooo!!!
Besos.
Olá querida!!!
Ficou maravilhosa!!
Parabéns!!!
Publicar un comentario