12.11.08

Lili... llegó tu turno!!!

Primer cuadradito del pullover calado para Lili
Por fin llegó tu turno Lili!! Mirá cuando cuentes por ahí que tomamos las medidas mientras estábamos sentadas en una mesita en la vereda de un bar en Santa Fé y Coronel Diaz!!! jajaja
Lili y yo nos conocimos hace un poco mas de dos años en la ciudad de Catamarca. Ella, junto con otras cuatro mujeres más, formamos el grupo más divertido que jamás haya transitado en una combi los caminos despoblados de la provincia de Catamarca. Por un tiempo fuimos "Las Guanacas", hoy somos un feliz recuerdo. Ese viaje en las vacaciones de invierno del 2006 fue inolvidable, conocí a Lili y además al hombre que me movió el piso y cambió mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además del recuerdo de tomar las medidas en el bar, recordaré por siempre la cara de la mujer q entró al baño en el momento en q vos, agachada, tratabas de constatar cuánto mido para sacar los cálculos de cuánto debería adelgazar jajaajajajaajajaja IMPRESIONANTE
Siempre con anécdotas particulares nosotras. eso me encanta!!!!
Beso y voy a estar muy feliz de lucir una prenda tejida con tus manos. Gracias!!!!!!!
Lili

Anónimo dijo...

Que simetria, es una hermosura
tambien me voy enterando de tu vida

besos
Cris