13.12.13

Novedades!!!

Más de seis meses sin escribir en mi querido blog!!! Qué horror!!! El mundo rápido de Fb me sedujo, y me hizo alejarme de esta mi primera forma de comunicación y difusión de mis Tramas...
Estos meses sin novedades no fueron para nada ociosos, no, no!! Hubo mucho trabajo, mucha producción, muchas clases y seminarios, l@s que me siguen por otras vías están enterad@s, si, si!!
Estos últimos dos meses me encontraron organizando y poniendo en marcha un Espacio Taller, fueron dos meses muy intensos, de buscar lugar, muebles, de pintar, de decorar... de mucha actividad y de mucha felicidad!!

 
Finalmente todo estuvo terminado el 25 de Noviembre, mi espacio abrió sus puertas, listo para clases, tejido y visitas...
Rinconcito con "objetos preciosos": el costurero de mi abuela, el de mi mamá, velador reciclado y libros de crochet...

También estuvo Juliana que toma clases los sábados en Cocoa 

Ahhhh y también hubo tiempo para el entramado del árbol de la puerta... no podía faltar ese detalle..., no?
Entramando el árbol
El entramado del árbol fue genial porque espontáneamente las chicas que vinieron a visitar el Taller se fueron enganchando con la idea de participar de la actividad y así, sin planearlo y espontáneamente, se convirtió en una tarea de construcción colectiva...
Vero y Gaby entraman
Fue un día muy lindo, con mucho afecto y emoción, con el disfrute del proyecto y del sueño logrado... el proyecto terminó de concretarse hace dos días cuando el Espacio Taller abrió su puerta para su primera clase!!! Las chicas pusieron sus crochets en acción y tejimos primorosas puntillas, tomamos tecito, charlamos de tejido y disfrutamos de la magia que se produce en cada uno de estos intensos encuentros de "mujeres que tejen"
Gladys, Vero y Amanda escuchan anécdotas de Graciela... 
Más fotos del dia de la inauguración aquí
 

1 comentario:

gorongocha dijo...

hola Gabriela,
hoy te he visitado y como siempre me encantan tus fotos, este lugar para hacer talleres es precioso.
Te felicito.
¡ah!, pasa por mi blog, tienes un regalito.