24.9.08

Otra manta para Clelia!!

"Gaby, ¿cuánto tardás para hacer una mantita para un bebé? la necesitaría para el miércoles... llegas?". Compra de lana bebé blanca, elección del punto, muestra, acuerdo con Clelia "Este punto te gusta? hice tambien esta muestra con este punto. Cuál te gusta más?". Elección de punto y tejer... esperas en el hospital y tejer... dia de la primavera buscando un rayito miserable de sol y tejer... y finalmente... terminada para hoy: miércoles!!

22.9.08

Almohadón para Caro

Y Caro ya tiene su almohadón...
Caro tenía una manta que se le salía a la noche así que tuvo una manta de cuadraditos. A Tota (la gata) le gustó mucho la manta de Caro así que dormía en su cama cada vez que podía, entonces fue necesario un almohadón para Tota, paque tambien ella durmiera abrigadita. Resultó que a Caro le gustó mucho el almohadón de Tota así que ella también necesitó uno; entonces... Caro también tiene almohadón con flores y colores bien femeninos... Qué vendrá después??

4.9.08

Tota y su almohadón

Tota contempla su almohadón
















Despues de la manta de Caro fue casi absolutamente necesario el almohadón para Tota: a ella le encantaba dormir en la manta asi que... lo que no se sabe ahora es si duerme sobre el almohadon o si solo lo conptempla...

2.9.08

En proceso...

Almohadon para Caro
Después del almohadon para Tota (la gata de Nancy) siguió el almohadón para Caro, "es que a ella le gustan tanto los almohadones... que quería quedarse con el de Tota!!".
Hasta ahora solo algunos cuadraditos en estos colores...