14.4.09

Manta para Helena: terminada!!

Rosas y verdes...
Ayer terminé la manta para Helena. Hace pocos días tejí el último cuadradito de los 336 que forman los 84 bloquecitos de la manta. Creo que los voy a extrañar... pero no voy a extrañar los colores; los rosas y verdes seguirán conmigo todavía un tiempo más hasta que termine unos almohadones que van a acompañar la manta. Empecé uno de ellos ayer mismo... parece que no puedo parar de tejer!!
Sería lindo que dentro de algunos años, cuando Helena sea grande, esta manta forme parte del relato de recuerdos de su infancia, como aquel ajuar de bebé que su abuela y tías tejieron cuando ella estaba por nacer...

5 comentarios:

Noemí dijo...

Es Preciosa!
Cuando tenga una nena ya se a quien le voy a pedir una manta!! ja!

Monica dijo...

Le preparé la habitación y cuando volvió del cole la vio. Se sorprendió y me abrazó. Le gustó mucho, se la mostró al padre y después se acostó sobre ella y dijo que era muy suave y cariñosa. Yo la abracé y la verdad quedó preciosa. Le saqué muchas fotos, así que voy a copiártelas en un cd para que las tengas, para la semana que viene. Te mando un beso. Hoy me alegraste un día bastante negro para mí. Moni.

Attic24 dijo...

Gosh, I am quite lost for words!!!
It looks stunning, such a lot of work too, I am SO impressed!
And your edging is absolutely beautiful, very original and extremely pretty...I;m really glad to be visiting with you and seeing your work, it has inspired me to get a move on with my own blanket
Lucexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

laura dijo...

Hola queria saber si haces mantas por encargo, necesito saber cuanto me saldria un pie de cama de 0.90 por 1.80 en cuadrados en tonos de rosa, nada complicado. Soy decoradora, es para la hija de un cliente. te dejo mi mail lsg_deco@hotmail.com Gracias Laura

MARIELA dijo...

Hola Gabriela!!!
primera vez que visito tu blog, quedé encantada con tus trabajos!! son hermosos y cada uno con una historia detrás...
no será la última vez que pase por acá, ya te agregue a mi lista de blogs=)

Besos

Una pregunta que lana usas para las mantas? los colores son hermosos