13.10.09

Coni con su mantita

Hace algunos meses, allá por mayo, estuve tejiendo una mantita en zig zags en rosas y verdes, con tonos no muy bebés y con algun atrevido color fucsia ... Terminé la manta y publiqué su foto el 23 de mayo, los zig zags estaban listos a la espera del nacimiento de la bebé, cuyo nombre no sabíamos porque su mamá, que tuvo que empezar su licencia un poquito antes de lo planeado, no nos lo había comentado.
La manta no tuvo que esperar mucho porque Constanza llegó a los dos días, nació el 25 de mayo.
Después de algunos meses, cuando las rutinas de la nueva familia comenzaron a ordenarse, Marcela (la mamá de Coni) me escribió un mail muy lindo y afectuoso. Sin pedir su permiso voy a transcribir algunas de sus palabras, porque de eso se trata Tramando Tramas:
"Gaby, muchas gracias por tus palabras cariñosas y por haber tejido esa mantita que da calorcito a Coni en su cuna. Sobre todo gracias por tejerla no sólo cómo el fruto de tu arte sino pensando especialmente en nuestra beba. Saber eso es muy lindo. (...) a pesar de que a veces podemos tener más o menos energía para demostrar el afecto a los que nos rodean y para compartir momentos de encuentro con ellos, el cariño está ahí, y el lugarcito cálido en el corazón está reservado para las personas que queremos."
Algunos días después llegó otro mail... con fotos de Coni posando con... su mantita!!

1 comentario:

Patricia dijo...

Gaby: yo tuve la suerte de ver la mantita en vivo y en directo.Y es HERMOSA!!!!!!!Pero debo decir que con Coni posando es aún más hermosa.
Besos Patricia