3.8.10

La vuelta de las escarapelas...

Hay pocas cosas que me gusten tanto como ver mis creaciones (sweaters, mantas, bufandas o accesorios) con sus dueñas. Es el final de la construcción de una trama que se inicio con una idea, una imagen mental y un primer punto...
Acá las docentes de una escuela de Quilmes que, por iniciativa de Silvina, lucen mis escarapelas florales en su fiesta del Bicentenario en el cole...

Y si de a poquito me van enviando sus fotos luciendo mis flores del Bicentenario? Qué lindo sería, no?

2 comentarios:

Cristina dijo...

Que bueno!!! mira que linda idea de mandarte la foto, todavia hay gente que sorprende con cosas minimas que te endulzan un poco la vida...!

Claudia dijo...

Qué lindos tus trabajos, Gabriela.
Haces unas cosas preciosas. Te felicito. Gracias por compartir el el blog tanta belleza.
Si gustas pasar a visitarme, estos son mis blogs
http://lainesetcouleurs.blogspot.com/
http://claudiapinta.blogspot.com/
Un abrazo, y que sigan las satisfacciones, como la de las escarapelas :-)