21.9.10

Primavera Vintage!! Prendedores para Clelia

Clelia es para mí una de las impulsoras de mi proyecto de tejido al crochet. Tal vez las que sigan este blog se acuerdan de aquella histórica manta de hexágonos en degradé de azules y violetas. Qué placer que fue tejerla!! y todo lo relacionado con ella... los encuentros durante los recuerdos de los jueves, los intercambios de opiniones sobre los colores y el festejo cuando estuvo terminada!! Fue como un nacimiento!! Jajaja
Este año no coincidimos en el horario y no nos estamos viendo, pero nos acordamos la una de la otra. La semana pasada recibí un mail de Clelia quien una vez más me halagó eligiéndo mis tejidos para obsequiar a sus seres queridos , decidió regalarle a sus amigas mis prendedores de flores para el día de la Primavera... Muchas gracias!!!

4 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos, me encantaron.
Saludos,
Titi

*kelebekana*-* dijo...

çok güzeller ..

Clelia dijo...

Gaby. Gracias por el recuerdo ,por los conceptos y por las flores.Podriamos generar alguna otra actividad grupal? Hablemos. Un abrazo grande

MI ESPACIO CREATIVO dijo...

Hola. Soy muy bonitas ésas flores y diré que hace unos dias que yo tambien estoy enganchada a hacer flores de ganchillo. Me ha gustado mucho tu blog y lo he incluido entre los que visito. Saludos.