14.11.10

Poniéndole color a la cartera...

Después de tejer los monederos para Belén, los publiqué acá y en mi página de Facebook. Pocos días después Victoria, amiga de Belén pensó que se podía hacer con el mismo motivo una cartuchera para llevar sus cosas al profesorado de artes plásticas... así fue como le tejí una cartuchera "muy romántica" en amarillo patito.

Seguí mi rutina de publicar en Facebook, y rápidamente Andy hizo su pedido de cartucheras diferentes colores... para ella y para regalar...... y también Pat, que se abandonó totalmente a mi elección de colores. Ella eligió para su cartera un twin de cartuchera y monedero. La cartuchera retoma la forma en que tejía sus bolsitas mi abuela, casi siempre eran rayadas, recuerdo vividamente una en celeste, verde manzana y amarillo... Claro que las de mi abuela Elena eran sin flor!!

No hay comentarios: