11.2.11

Pantuflas!!

El verano pasado se me ocurrió desarrollar una línea de pantuflas de lana; como siempre se me ocurrieron muchas ideas... pero en vez de transformar esas ideas en pantuflas reales, empecé a tejer las bufandas... mis "bufandas invernales" fueron un éxito y no paré de tejerlas hasta que terminó el invierno.
Durante estos meses de verano volví a pensar en las pantuflas y esta vez sí se concretaron!! Algunos ovillos viajaron conmigo a Belén y otros ovillos fueron comprados en Belén y se transformaron en coloridas pantuflitas que nos darán calor cuando tengamos los pies frios en el invierno...

Ya hice varios pares y están siendo super bien recibidas, a pesar del calor que todavía no nos abandona... tan bien que estoy empezando a tejerlas para chicos!! Este es solo un adelanto, en el álbum "Pantuflas" de la página de Tramando Tramas en Facebook hay varios modelos más... Amigas, las invito a chusmear :-)

8 comentarios:

Crocheteando dijo...

Holaaa! que maravilla de pantunflas! son monísimas. A mi me vuelven loca, pero no he conseguido nunca un buen patrón. Echaré un vistazo al Facebook a ver si me inspiro.
Besos desde España.

Gabriela dijo...

Hola Carmen!! Muchas gracias por tus comentarios!! En mi opinión, el patrón es importante, pero tambien las lanas y colores que elijamos, no?
Un cariño grande!!

Pam dijo...

Gaby.. ya te lo dije.. son realmente lindas.
Yo estoy intentando sacar algunas para mi hija Daniela con un patrón que vi en internet..
cuando la tenga te posteo para que mires mi blog.

Besos!

Tea with Prudence dijo...

These are absolutely adorable!

I dont know what you said, but the pictures are gorgeous.
I love the brown ones especially

Cheers
Fi

☼ Carolina ☼ dijo...

hola
te felicito por tus tejidos
me encantaron!!
me haré tu seguidora
desde Santiago de Chile
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

no está el gadget de "seguidores" no pude anotarme
volveré ....

Gabriela dijo...

Hola Carolina! Como estas?
Muchas gracias por tus comentarios!!
Si que está el gadget... no sé como no lo pudiste ver...
Cariños
Gabriela

CATHERINE dijo...

J'adore les jolies coulerus de vos travaux !!
Un blog muy simpatico !
Amitiés
Catherine