10.11.11

Ultimas Tramas...


Qué vaga que estoy con mi blog... casi tres semanas que no comparto nada de mis últimas tramas... las que no están para nada vagas ni perezosas son mis queridas agujas de crochet... que tejen y tejen con coloridos hilos de algodón prendas que ya han viajado al interior de la provincia de Buenos Aires... ayyyy qué lindas mis tramas viajeras...


Tejí otro chaleco circular, esta vez en negro con turquesa y celeste, para Patricia, entusiasta "tramera" que ya tiene bufandas, chalecos, prendedores y demás... y que vive en San Antonio de Areco...

Mis agujas también tramaron un ponchito de inspiración mediterránea, color arena con colorado y azul que ahora mismo está cerca del mar, en Pinamar con Carla


Y ahora mismo... mis agujas trabajan con entusiasmo con miras a la Feria Navideña de Artesanía y Diseño que estamos organizando en el colegio para el próximo sabado 3 de diciembre...


Por cierto! están tod@s invitad@s !!!

5 comentarios:

Crocheteando dijo...

Hola Gabriela,
Me alegro de haber visitado hoy tu blog porque me ha servido de inspiración y también me ha alegrado la mañana el ver tus lindos tejidos, llenos de color!!! Hoy necesitaba eso, color y energía y los encontré aquí.
Besos desde España

Gabriela dijo...

Hola!!!!
Gracias por tu lindo comentario lleno de afecto!
Halaga mucho saber qué mi blog es inspirador para alguien más... es un mimo para el alma...
Cariños!!

☼ Carolina ☼ dijo...

✿♥♫°✿♥♫°
lindos!!
cariños
c@

Gabriela dijo...

Gracias Carolina por pasar siempre por mi blog y dejar tus cariñosos comentarios!
Cariños!!

Cristina C dijo...

Ah !!! Ahora si !!! este me gusta mucho, sera porque amo el azul / celeste ???? Besos