16.12.11

Una manta en viaje a Mendoza...

Cómo me gusta tejer mantas!! Cómo lo disfruto...!!! disfruto el tejido y todo el proceso previo: elección del diseño y de la paleta de color.

Hace unas semanas recibí un mail de Romina que vive en la provincia de Mendoza. Ella pensó que entre sus regalos navideños podía haber una de mis mantas para su sobrino nacido hace muy poquito y que vive en España... Ya había tejido unas pantuflas para Romi hace unos meses y ellas también tuvieron su destino final en la casa de su hermano en algún lugar de la península Ibérica...

Romina estaba claramente decidida por una manta estilo Granny, pero su dilema eran los colores... ella pensaba que para un bebé lo mejor eran los colores suaves y tenues, algo "clásico", pero en algun mail también me comentó que cuando veía las fotos de mis tramas, con colores un tanto más osados, le "encantaban"!!

Así tratando de conciliar sus dos deseos, "lo clásico y lo moderno", le propuse una paleta intermedia: ni demasiado color ni tan tenue... El resultado fue un degradé de verdes agua, celestes y lilas lavanda... ni tan osado ni tan bebé, y con un efecto interesante en el degradé que se expande a medida que crece la manta...

Hoy despaché su paquete en el correo, justo a tiempo para que Papá Noel lo retire en la sucursal postal de Malargüe y lo deje en el arbolito en la casa de Romi la próxima Navidad...

3 comentarios:

lolicasía dijo...

me encantan los colores, buen viaje

Cristina C dijo...

Sencillamente HERMOSA !!!!

Claudia dijo...

Hermosa!!!!!