26.5.09

Gorrito para Ema

Mira, mirá... mi cholita
Hace un poco más de un año, un día como cualquier otro, llegué al colegio y me encontré con una sucesión de cosas poco agradables... llegué al piso de secundaria, discutí con gente y, cuando estaba por entrar al aula, se me acercó Julieta y me preguntó si me había quedado lana para tejer un par de escarpines... La noticia de su embarazo me cambió definitivamente el día. A partir de ese momento empezamos a pensar en unos escarpines color fucsia, claro que antes habia que saber si iba a ser nena o nene. El bebé no nos dejó saber esta información sino hasta poco tiempo antes del nacimiento, así que tejí unos escarpines verde manzana y otros color natural y la prenda tejida fucsia nunca se concretó. Hace unos días nos acordábamos de los famosos escarpines fucsia que nunca fueron y entonces Juli me dijo que Ema necesitaba un gorrito... y..... taaataaaaaaaaannn!!

4 comentarios:

Hilda dijo...

El gorrito está muy lindo, pero Ema está sensacional!! Que sonrisa! Parece que también a ella le gustó, Y lo rápido que Juli le sacó la foto. En realidad pensé que venía la foto de la muñeca-chucky con gorro fucsia. Que grata sorpresa al ver a esta otra muñeca que no tiene nada de Chucky y además no estaba dormida.

Esto me recuerda que nunca envié la foto del saquito plateado. Que mal lo mío.

Hilda

Clelia dijo...

sera gorrito o gorrita? quien sabe, pero es muy linda y la nenita que la luce mucho

Pam dijo...

aaaaaaah. gaby.. no sé si verás este comentario en algún momento.. pero la historia del gorrito me encantó...
eso de que te den la noticia, esperar y esperar y luego, con la gorda ya grande, terminar en gorrito.. aaahh qué lindo...!

Abrazos
Pam

Gabriela dijo...

Hola Pamela!! seguís leyendo el blog! que lindo! gracias... :-)
Claro que leí el comentario porque blogger me avisa cada vez que entra alguno.
Viste qué encantdo esa gordita? y no sabés lo que es ahora!! Un bombon comestible!
Un beso
Gaby