10.6.09

Poncho para Mili

Cuando mi amiga Ceci vió terminada la manta para Helena, en seguida pensó en Mili, su ahijada, que cumple los años a fin de Junio. Sería una buena idea regalarle una manta para su cumple, pero había poco tiempo... me iba a ser imposible terminarla... así que se me ocurrió un ponchito...
Quedamos en que le preguntaba a Mili si le gustaba la idea y, si se entusiasmaba con el pocho, de qué color le gustaría... Mili dijo que si! y los colores... verde o fucsia... las gamas en las que vengo tejiendo; así, un viernes a la tarde nos fuimos juntas con Ceci a la lanera y elegimos una linda lana verde manzana, super suavecita y peludita...
El resultado acá está!! Acabo de terminarlo con sus pompones y sus flecos... abrigadito y mullido listo para el cumple...

3 comentarios:

Cecilia dijo...

Me encanta!!

Lola dijo...

Que lindo te ha quedado, me gusta mucho. ¡Felicidades!

lore guada dijo...

Gaby sigo deleitando mis ojos con tus creaciones!!!!!!!!!!!, me encantaría regalarle algo así a mi mamá!