29.8.09

Bufanda con flores: versión verano

La bufanda calada con flores tuvo su repercusión... yo ya estaba pensando en empezar alguna bufanda en hilo ya que parece que el veranito se está aproximando, pero Gloria me ganó de mano. Ni bien vió la foto de la bufanda con flores para Marcela me escribió:
"puedo pedir una? Me gustarìa una igual a la gris claro con flores fucsias, igual a la q ya hiciste, pero en lugar de lana, podría ser en hilo? Tu dirás..."
Por supuesto que sí!!! Ya hay varias flores y parte del cuerpo de la bufanda en proceso así que, tal vez, estará lista para antes de que vuelva el frio...

2 comentarios:

Gloria dijo...

...genial!!! me gustò!!!
Entonces, a esperar la pròxima trama terminada!
Gracias, Gaby, besito!!!

Mónica dijo...

Sos una máquina imparable!!!Qué bueno y qué lindas cosas que hacés