25.8.09

Bufanda con flores o la fascinación de dos chicos en el colectivo

La bufanda con flores para Marcela ya está terminada...
Tejí el último tramo hoy a la tarde en el colectivo cuando volvía del colegio. Hace un tiempo que para evitar el descontrol de tomar el colectivo en Liniers tomo otro colectivo, el 114 (o 141?) que da muchas vueltas pero que, si logro sentarme, me permite tejer tranquila. Hoy estuve un buen rato hasta que logré que se desocupara un asiento, cuando finalmente una señora bajó, abrí mi bolsa y saqué mis flores. No sé cómo pero dos chicos, que tambien volvian del colegio, y estaban sentados en el asiento delante del mio, vieron lo que estaba haciendo y se dieron vuelta para mirar con absoluta fascinación lo que estaba haciendo. Eran Italo y su hermana, ambos iban con su mamá, una señora boliviana de pocas palabras. La nena se acordaba de mi y de haberme visto en algun otro viaje... tambien tejiendo: "siempre venis?". Yo también la recordaba, comiendo su merienda se sandwich de jamón y queso a los tumbos y siguiendo los vaivenes del andar del colectivo... Cuando llegué a La Noria y me dispuse a tomar el colectivo que me deja en casa escuché: "hola... acá... acá..." Eran Italo y su hermanita que me saludaban desde la fila del 318...

3 comentarios:

Gloria dijo...

Gaby còmo estàs??!!!

Q lindas bufandas o accesorios para el cuello d tan lindas!!!
Me gustaron mucho, puedo pedir una?
Me gustarìa una igual a la gris claro con flores fucsias, igual a la q ya hiciste, pero en lugar d lana, podrìa ser en hilo? Tu diràs...
Y la historia anexa a tu tramado (q es como un cuento d bolsillo), tambien me encantò!
Besito y espero tu respuesta, graciassss!!!

Marcela dijo...

Hola Gaby!

Me encantó. Cuando abrí el mail estaba pensando en cualquier cosa y lo primero que vi fueron las fotos y pensé: Gaby encontró la revista con una parecida a la que va a hacer.

error!! Era la mía!!!

yami dijo...

Geniales Gaby!!!