24.8.09

Bufanda con flores

Hace casi ya un mes recibí un mail de Marcela, amiga de mi amiga Ceci, que decía...
"Hace un tiempo vi una bufanda que era tejida no sé como (apenas diferencio las agujas de crochet de las largas) pero tenía aplicadas unas rosas sí hechas al crochet. Era muy bonita (fondo gris y las rosas en dos tonos de rosa viejo) y cuando te la arrollabas quedaban las rosas como si tuvieras un prendedor de ellas y algunas caían. Creo que no tendría mas de 4 ó 5 rosas (ó estilo rosa). Te la imaginás? Me gustaría gris y las rosas tb rosa viejo. Creo que tenían como una pequeña hojita verde seco alrededor".
Enseguida supe cómo era la bufanda que había visto Marcela porque yo también las había visto y, de hecho tenía el patrón en alguna de las revistas de crochet que comparten el espacio de la biblioteca con álbumes de fotos, novelas y postales. Le pasé una foto por mail, y era tal cual así. Marcela entró en "el tramado de la lista de espera" ansiosa por que el invierno no pase antes de la finalización de la bufanda.
El viernes la empecé y ésta es la primera de las flores. Ya tengo varias... pero este es sólo un avance para calmar la ansiedad... Esperemos que la primavera no llegue muy rápido...

No hay comentarios: