23.8.09

La cortina en su lugar...

Ayer fue el gran día... Lili se encontró con todos sus objetos al crochet!!
Lo más esperado era la cortina, obviamente!! habíamos hablado de hacerla a fines de febrero. primero no conseguíamos el color terracota en el que había pensado Lili originalmente; cuando acordamos en hacerla color crema, y empecé a tejerla, al poco tiempo Dani me pidió la manta para Olivia... no olvidemos tampoco los problemas de tensión, los errores de medida... pero "lo pasado, pisado" y ayer instalamos la cortina en la ventana de la habitación de Lili... y qué linda quedó!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue amor a primera vista el que sentí ayer por las cortinas!!!!! Quedaron conmovedoramente bellas. El rubro cortina siempre me resultó inhóspito porque detesto el formato standard de voile, y me cuesta mucho trabajo encontrar algo más especial que me guste. Como no sé hacer ninguna actividad manual, no tenía idea de cómo iba a responder Gaby a mi propuesta de tejer las cortinas para mi dormitorio. Como siempre, se entusiasmó con la idea, y cuando fui leyendo las dificultades que tuvo que ir sorteando, valoré muchísimo más su trabajo. Increible pensar que el estado anímico de la tejedora iba a estar tan presente en el objeto. Pero Gaby es tenaz, y trama las tramas con un amor infinito, así que lejos de desistir, llegó al resultado final...
Ayer mientras charlábamos durante horas en casa, alternativamente ella y yo nos parábamos para... ir a ver las cortinas jajajajaaja
Gracias Gaby!!