1.9.10

Mystery Granny

Mientras espero a que lleguen a la lanera algunos hilados para la primavera, estoy tejiendo estos cuadrados en tonos de verde agua, turquesa, lila, beige y negro. Empecé hace pocos días pero me tienen muy entusiasmada porque tengo ganas de que la imagen que tengo en mi mente se concrete en lo será... pero qué será? estoy segura que muchas de mis amigas que lean esta entrada en mi blog pensarán inmediatamente: "obvio!! es una manta!!" pero no... no es una manta. Qué es? Quién arriesga??

5 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Gaby: Yo arriesgo, puede ser una ucha tipo cartera??? Poniéndole un forro, se entiende.
No se cuántos cm. tiene cada uno de los cuadraditos, eso hace también una gran diferencia para poder pensar qué podés haber ideado con ellos.

Virginia dijo...

Un vestido muy jugado para el verano, para que los choferes paren en las rutas al verte !!!!!!
Un bolso de viaje para las vacaciones.... jajaja
Adiviné?
Beso
Virginia

Cristina C dijo...

todavia no me arriesgo, una manta ya se que no porque tiene la trama muy floja, como con agujeritos... entre medio, capisce?
No se que tamaño tienen estos cuadraditos, ni cuantos son, en base a esos datos, como pista capaz uno puede saber.....
Bacio!! los volvi a mirar, pero lo que me imagino no me dan los colores, son muy oscuros para mi gusto, si fuera lo que yo pienso....
Ahora vos tambien tenes que adivinar: porque no estaria mal lo que yo imagino, pero en otros colores y tal vez otro material que no sea lana!!! QUE ES :::::? cazador, cazado...Ja, Ja.....Ah, tengo otra opcion, pero es mas trillada yno creo que sea para eso ,tambien por los colores.....sigue en proximo mail!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Se ven preciosos, una manta te quedaria perfecta, yo hago mantas con grannys y es adictivo,
Saludos desde Chile,
Titi

Gabriela dijo...

Hola Titi!! Viste que no era manta al final? era poncho! Me gusta como quedó!
Tengo alguna manta con grannys por ahi, seguro que la viste
Cariños!!