9.1.11

Vieja Pollera: Nuevo Vestido

El verano parece ser el momento del desarrollo de la creatividad... disponer de todo el tiempo, no estar pendiente de horarios ni obligaciones laborales permiten que muchas ideas que estuvieron esperando se tornen realidad. Hace algunos años enloquecí por el bordado de carteras... recuerdo que me llevé a la playa una caja llena de mostacillas, canutillos e hilos de colores y bordé carteras para dos amigas y para mi... luego, entusiasmaron a otras amigas y bordé muchas más!!
El año pasado anduve experimentado con las bufandas que luego se transformaron en las "Bufandas invernales" de Tramando Tramas y este verano, además de los chales para Antonio, estoy experimentando en el reciclado. Quien no tiene una prenda que no usa pero que no quiere tirar? Yo tenia una linda pollera blanca de broderie que me quedaba medio justa... así que la transformé en un vestido veraniego que si usaré!
Debo confesar que no es una idea originalmente mia, hace unos dias ví como en un programa de la tele transformaban una pollera en camisola, así que me puse manos a la obra para modificar la mia que hacia un par de años que no usaba... le agregué una puntilla en el ruedo... y listo para usar! Un muy femenino "vestido refrescante" como dice mi sobrina Candela...

7 comentarios:

natyspol dijo...

te quedo precioso!!!

Gabriela dijo...

Gracias Naty!! cariños!

Karina dijo...

Quedó buenísima, muy original. Te felicito Gaby. Karina.

Adriana dijo...

ME ENCANTO GABI, SOS UNA GENIA COMO TRANSFORMAS LAS COSAS, VOY A BUSCAR EN MI PLACARD ALGUNA COSA QUE SEGURAMENTE NO USO Y TE LO ALCANZO.

Renee Marina dijo...

Lo bien que vienen tus comentarios!Tengo una enagua de algodòn con broderì,de mi hija, que trajo mi nona en su ajuar de Italia,la usò como solero,que mejor idea que las tuyas., Manos al crochet.GraciasMIL!!!! Renèe Bs.As. http://reneemarina.blogspot.com/Con amor

Gabriela dijo...

Hola Renee! Gracias! La enagua de tu nonna va a quedar preciosa! Mostrá fotos cuando la termines, si?
Cariños
Gaby

Carmen dijo...

Esta ha quedado preciosa con este color violeta tan delicado.
Un saludo:
Carmen