22.4.11

Una TT original para mi...

Hace exactamente dos meses, cuando todavía nos achicharrábamos de calor y el invierno parecía lejano, apareció el siguiente post en el muro de Tramando Tramas en Facebook:

"Gabiii, el invierno se aproxima y esta temporada quiero una TT original para mi........, en gris, azul, celeste... va? te dejo la inquietud ;-)"

Martín quería tener este año una bufanda tejida por mi... Le propuse diferentes diseños, rayas, zigzags, y cuadraditos Granny, le envié algunas fotos, pensamos juntos y... como muchos, se abandonó a mis ideas y quiso dos para "tirar toda la temporada".

Busqué lindos azulados y grises para la bufanda Granny y me empeciné en encontrar una lana que fuera en degradé de diferentes colores para la bufanda Chevron (zig zags)... Encontré los hilados justos, los que quería...

Hoy estan listas esperando que llegue el frio y abrigar el cuello de Martín en el próximo invierno...

4 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
lindos tejidos!
felicidades
te deseo una buena semana
c@

Moni dijo...

Hola, conocí tu trabajo a través de facebook
Te felicito!!! hacés unas cosas maravillosas!!!
Crecí rodeada de cosas tejidas al crochet que hacía mi abuela y aunque cuando era chica no me gustaba demasiado ahora cada vez me gusta más!!!!
Un abrzo
Mónica
o mejor... Moni
www.reciclaresrevivir.blogspot.com

Vivian Gil-Ro dijo...

Hola, llegué a tu blog por medio de otro (que ahora no recuerdo) y hasta hoy me senté a mirar tus creaciones y estoy encantada.
Mi bisabuela tejía en crochet y ni mi abuela ni mi mamá aprendieron así que para mi ahora es una lástima no tener a alguien que me enseñe, alguna vez intenté hacer algo básico y debo confesar que no lo logré, es un arte maravilloso y de mucha paciencia. ¡Te felicito!
Quiero preguntarte, ¿tejes en crochet y dos agujas, o qué otras técnicas usas?
Seguiré tu blog, un abrazo desde Colombia.
http://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/

Gabriela dijo...

Hola Chicas!! Muchas gracias por sus comentarios sobre mis tejidos...
Moni, el crochet es maravilloso! Te permite crear cosas maravillosas, y como bien dice Vivian, es un arte que permite jugar con el color y las texturas de maneras increíbles...
Vivian, tejo crochet y dos agujas (en algunos paises lo llaman tricot) y ninguna técnica más... tal vez viste algunos chales que combinan crochet y telar, pero la parte en telar no la hice yo, sino unos tejdores increíbles de la provbincia de Catamarca, tejí para ellos las guardas al crochet para los chales y una flores de colores.
Me emociona que sigan mi blog desde diferentes países de Latinoamérica.
Un cariño grande a las tres!!!