1.5.11

Mi tienda en Artesanio

Hola!! Cómo estan? Hace unos dias les comenté que se había publicado gentilmente una nota muy bonita sobre mis "tramas" en el blog Artesanio.

Esta vez les quiero contar que, a partir de hoy, Tramando Tramas tiene su tienda en Artesanio. La "web de las cosas hechas a mano" es una red social dirigida a aquellas personas amantes de las artesanías. Es un espacio para hispanoparlantes donde se pueden adquirir artesanias de diseñadores de diferentes lugares del mundo y en contacto directo con ellos.

Ingresar a mi tienda es muy sencillo, sólo hace falta clickear en el banner que se encuentra a la derecha de la pantalla


No importa el lugar del mundo en el que vivan, si les gustan algunas de mis tramas, van a poder comprarlas directamente a mi por intermedio de mi negocio on line, no es genial?


Bienvenid@s al mundo de la compra y venta online!!

3 comentarios:

Vivian Gil-Ro dijo...

¡Qué bien, te felicito! Ya sigo tu tienda en artesanio. Yo ya tengo mi perfil ahí pero no he podido abrir mi propia tienda porque se necesita invitación y no conozco a nadie allí.

Espero que vendas muchísimo por todo el mundo. Un abrazo colombiano. :)
http://artesanio.com/persona/TabathaAccesorios

Gabriela dijo...

Gracias Vivian!! es una tienda muy nuevita... tengo expectativas...
Podés comprar vos tambien si tenes ganas, desde Colombia. Los precios estan en Euros pero a través de Paypal (forma de pago) se convierten automaticamente a dólares americanos...
Un abrazo argentino!!

cecilia dijo...

Que bien Gaby! Acabo de entrar a tu tienda, esta muy linda. Me parece barbaro que ya seas internacional, te lo mereces...que sea con mucho exito!