
Qué emoción!! Las chicas se abrazaron... empezaron a encontrar sus cuadrados en el todo de la manta aún incompleta... sacamos fotos... sus caritas eran increíbles... Cuánta satisfacción en un mundo donde los logros muchas veces están dados por una buena nota, o por cuestiones mucho más materiales o más complejos.
Carla y Candela querían hacerle un abrigo para sus perritos y Vicky, que ya habia tejido una bufanda para regalarle a su papá para el Dia del Padre, se estaba haciendo un gorro negro... Macarena y otras de las chicas del otro curso ya habían empezado sus bufandas y de varias mochilas se pueden ver las puntitas de las agujas de tejer asomando por el cierre...
La noche anterior al dia de la feria terminé de unir todo y de hacerle un sencillo borde que le diera unidad a la totalidad.
Finalmente llegaron el sábado y la feria. Vendimos muchas, muchas rifas, antes y durante esa tarde. Todos querían quedarse con la manta, especialmente las chicas que la habian tejido. Posaron orgullosas con su creación y les costó desprenderse de ella cuando la tuvieron que entregar a la ganadora: Guadalupe, una alumna de otro curso... Tanto costó desprenderse de su creación que durante la semana siguiente le pidieron a Guada que la llevara para verla una vez más...
Ya estoy recolectando cuadrados nuevamente para una segunda manta... Genial chicas!! Felicitaciones y vamos por mássss!!!!!
5 comentarios:
Muy bueno, Gaby! Te felicito. M.
Que bueno Gaby!!! Te felicito!!!! Mandales un cariño inmenso a todas y que sigan por mas mantas… quien te dice lo puedan usar en un futuro para hacer lo que les gusta!!!
PRECIOSA
Me alegró tanto verte entusiasmada con un proyecto que nos llena de satisfacción en una tarea tan desgastante como la docencia.
En buenahora!!!
BEsos y felices vaca.
hermoso proyecto gaby! te felicito, me encanto la manero en que lo llevaron a cabo: la revalorizacion del tejido y la solidaridad...genial!
Publicar un comentario