10.1.12

Cosas lindas para contar...

Hola!! Qué contenta que estoy!! Tramando Tramas crece y crece y me llena cada vez más de afecto y de amor. Acabo de ver que ya son más de 100 las personas que siguen este blog, personas de diferentes países del mundo que dejan sus comentarios siempre llenos de afecto...

Mis tramas están cobrando su sentido. Se multiplican las prendas y accesorios tejidos, y junto con ellas se construyen otras tramas, otros lazos de solidaridad, de amistad y de enriquecimiento mutuo...


Hace un par de meses que tengo mi espacio en Ofelia Feliz, un sitio de compra y venta de artesanías y objetos de diseño, en palabras "ofelianas" es "el lugar para amar lo que vendés y enamorarte de lo que comprás". A principios de diciembre, una de las "ofelianas", Daniela, me preguntó si tenía ganas de hacer un video mostrando lo que hago. La idea era publicar el video en el blog y en su página en Facebook. Después de varios intentos, y del siempre útil camino del ensayo y el error, logré hacer el video y salió publicado hoy, junto con una mini entrevista!!

Estan invitad@s a ver y leer siguiendo este link


Otro motivo de alegria!! L@s que siguen este blog se acordarán de sus inicios, de varias amigas que, con sus mantas, se convirtieron en las mentoras de mi proyecto. Una de ellas fue Clelia y la manta de hexágonos que terminé de tejer para su primer nieto... En un par de meses nacerá su segundo nieto y Clelia una vez más pensó en mis manos y en mi crochet. Estamos pensando varias cosas para ese bebé!! Una de ellas es una guirnalda de banderines, con colores fuertes y plenos que terminé ayer!!!

3 comentarios:

Mónica dijo...

Lo vì y me encantó. Te felicito. Beso desde los Comechingones... Moni.

Marcela dijo...

Hermoso el video, además me quedé mirando la página de Ofelia, me encantó. Comparto la idea con la que trabajás, y tus producciones son preciosas. Un abrazo!

Cecilia - Titi dijo...

Precioso, como todos tus tejidos.
Saludos,
Titi