20.2.12

Fucsias: maxi y mini

A pesar del calor del verano porteño que sigue y sigue y no da tregua, estuve tejiendo prendas un tanto más asociadas con el invierno... los rosas, fucsias y naranjas invadieron mi paleta dando como resultado dos ponchos en versiones maxi y mini!

El primero fue una variación de uno que ya habia tejido hace más de un año, aquel habia sido con una paleta más fria, con lilas y verdosos, mientras que este, a pedido de Karina, agregó rosados, fucsias y naranjas. El resultado fue un poncho super cálido y divertido, especial para los primeros frescos del otoño...Carla, artista, dueña de una vastísima creatividad y pintora de macetas y varias cosas más (entre ellas la percha que sostiene el poncho de Karina), vió el ponchito publicado en mi página en facebook y enseguida pensó en su beba que todavía no tiene un año. Mensaje va, mensaje viene, empezamos a pensar en como sería el poncho para su bebé. Su idea era conservar la paleta de cálidos, suprimir el negro y pensar en una trama un poquito más cerrada... Resultado, un nuevo diseño lleno de alegría y color con cordon y alegres flequitos para ajustar al cuello de la bebé... Me muero de ganas de ver a la gordita cuando empiece a caminar y a recorrer el mundo abrigada con su "ponchito tramero"...
De paso, aprovecho este post para invitarlas a visitar el blog de Carla, se llama Color Alpha, disfruten de sus divinas macetas y otros objetos pintados!!

Ahhh!!! Me olvidaba... la perchita blanca con la flor, que sostiene el poncho de la bebé, era mia de cuando era chiquita, la pintó mi mamá hace..... algunos años :-)

Ahora sí, Au revoir!!

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Ambos hermosos y alegres me encantaron adoro los grannys y en tus ponchos se ven preciosos.
Cariños,
Titi

Rosangela dijo...

Muito bonitos seus trabalhos...
Adoro quadrados e achei muito legal os ponchos.
Já estou lhe seguindo.
Venha me visitar e me seguir.
Ótimo domingo, beijo.

La Crochetnauta dijo...

Te conocía por el face y ahora ya te sigo y me encanta tu blog. Qué lindo todos los colores. Me fui a ver tu perfil, a ver si tenía suerte y vivías cerca para ir a pedirte que mes unas clases. Tus chalecos redondos están super. Voy a hacer este años algún que otro poncho inspirados en los tuyos. Bueno me excedí, un abrazo enorme y felicitaciones todo hermoso.