19.4.12

Flores con los colores de la Puna: Encuentro!!

Hoy fue una tarde muy linda... Cuando salí de mi ultima clase a las 16:30 hs, Deborah ya me estaba esperando en el piso de Secundaria... Hace algunos dias que habiamos quedado en vernos hoy para el gran encuentro con la manta!!
Fue un encuentro muy dulce, en varios sentidos... Debbie habia llevado un budin de banana hecho por ella, un gesto más que precioso!!! y así que tomamos un tecito y compartimos  el momento con Monica y Patricia, otras dos profes que justo estaban en la sala...
Charlamos de la manta, de los colores, las flores... de las expectativas de unas y otras acerca del resultado final...
Me emociona que la manta que me acompañó durante algunos meses esté en la habitación de alguien que fue mi alumna hace ya varios años... En aquel momento jamás hubiera imaginado que algo así pudiera suceder, muy lejos estaba de ser la artesana en la que poco a poco me estoy transformando...
Me hizo acordar mucho a aquella querida manta de los hexágonos cinéticos, también hubo torta y festejo cuando el proceso llegó a su fin y la manta se encontró con su dueña...

4 comentarios:

Romi dijo...

Gabiiii!!!
es BELLÍSIMA!!

Te cuento que, con tus publicaciones he ido "siguiendo" la creación de esta manta, y como pasa con un buen libro... cada vez más crecía mi ansiedad por verla terminada... aún cuando no tengo nada que ver con ella... soy sólo una espectadora "desde afuera".

Pero conociendo algunos de tus trabajos, la prolijidad con la que trabajás... el amor que le ponés a cada cosita que hacés, y cómo te preocupás desde que te encargamos algo hasta que llega a su destino final... no pude más que contagiarme del entusiasmo con el que hiciste y compartitste cada paso.

Así que hoy, al ver la manta terminada, y leer el relato del encuentro con su dueña... debo admitir que me emocioné y no puedo dejar de sonreir.

Te felicito una vez más por tus hermosos trabajos, por ese don que tenés de reflejar cariño en cada cosa que tejés, y de crear verdaderas obras de arte.

Un beso grande desde Malargüe, bien al sur de Mendoza :)

Noe dijo...

Gabiiiiiiiiiiiii, que HERMOSA manta!!

Que te parece si el finde que viene (que es largo nos encontramos un dia, y te venis para mi casa asi te cuento lo que quiero que me hagas?)
Y me traes mi frasquito!!!!!!
Beso enorme.

Noe

Cristina C dijo...

Gaby: BELLISSIMA !!!!

Robín dijo...

Preciosa me parece amí también ; y soy hombre. Pasaba por aquí por casualidad, por medio de Google y de fotos de los bellos trabajos tuyos. Saludos desde España.