23.4.12

Una lechuza para Lorenzo...

Mariana me conoció a traves del espacio de Tramando Tramas en Ofelia Feliz... Le gustaron mis sombreros y me encargó uno... A las semanas se volvio a contactar conmigo, esta vez para pedirme que tejiera una gorrito para Lorenzo, su bebé... Ella quería un gorrito "como los del Chavo" jajaja que cubra las orejitas y estaba pensando en colores tales como azul marino, verde y gris...
Le mandé algunas ideas y enseguida sugerí algun azul y verde "con onda"... los que me siguen habrán notado cierta inclinación por LOS COLORES jajaaja
Mariana me concedió los colores vivos y a los pocos dias me envio otros posibles diseños para el gorrito para su bebé... pollitos, gorritos con orejitas...  idea va e idea viene acordamos que Lorenzo iba a tener un gorrito-lechuza !!! que acabo de terminar, justo justo para los dias frios por venir :-)
Son divinos! tan divertidos y simpáticos... Muero de ansiedad por ver a ese bebé de ojos enormes con su lechuza en la cebecita :-)

6 comentarios:

Rosangela dijo...

Gabriela, que lindo que ficou o gorro da coruja. Tenho muita vontade de fazer um desses, se conseguir a receita um dia , quem sabe? Estou começando a aprender crochê.
Parabéns pelo gorro, muito lindo.
Beijo.

cecilia dijo...

Una hermosura, y sobre todo, lo lindo de que nos cuentes el proceso creativo...seguramente su dueño lo lucira con alegria!

☼ Carolina ☼ dijo...

súper lindo gorro!
te felicito
cariños
c@

Cristina C dijo...

Espectacular...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karina dijo...

Sin duda salió bárbaro, colores vivos pedidos por la mamá y los colores y esa mano perfecta de tramando tramas.
Te felicito Gaby quedó simpatiquísimo. Karina.

Deborah dijo...

Me mori!!! QUE LINDO!!!!!!!!