29.3.13

Proyectos...

Inspirada en los Knitting Cafes...
Buscando diferenciarme de las típicas clases de tejido que vemos las que usualmente frecuentamos las laneras de la zona e inspirada en los ya existentes "Knitting Cafes" del mundo, empecé a pensar en el Taller de Iniciación al Crochet de Tramando Tramas.
¿Qué es un Knitting Cafe? Se trata de una nueva tendencia en la que gente con ganas de tejer se encuentra en un Café de Tejido y mientras comparten cosas ricas para tomar o comer, descubren el increíble placer de tejer, y construir sus propias prendas... Los hay ya muy concurridos en Nueva York, Los Angles y ciudades de Brasil... ¿Por qué no desarrollar una idea similar en Lomas de Zamora, en la ciudad donde vivi toda mi vida?
Los "Encuentros de Crochet" de Tramando Tramas serán los sábados a la mañana en Cocoa, Casa de Té, un encantador rincon en el barrio ingles de Témperley, con confortables sillones en la vereda, aromas deliciosos: tortas, café, té y... el aire del otoño que ya se acerca.
Abierta la invitación a tod@s l@s que tengan ganas de experimentar con sus propias manos el arte del color y del crochet...
Comenzamos el primer sábado de abril (6 de abril) a las 10 de la mañana....

7 comentarios:

Monique dijo...

Qué lindo Gaby!!!!

maria eugenia dijo...

muy bueno gabriela!,hermoso el que inicies y no te quedes con las ganas.

creativejewishmom/sara dijo...

Hi Gabriel, came across your site via Pinterest, and would love it if you'd join my international linky party, every Sunday, open all week......lots of crocheters, and would love a contributor from Brazil! all the best, hope to see you there, scroll down for this week's party!

Gabriela dijo...

Hi Sara!
Thank you for visiting my blog and for your comment.
I would like to ask you how is it that you came across my craft through Pinterest, because I don't publish my photos on that site.
And a little thing: I'm not from Brazil, but from Argentina; they are neighbour countries but not eh same :-)
Kind regards
Gabriela

Gabriela dijo...

Hola Maria Eugenia!
Gracias!! Si... estoy muy contenta con mis nuevos proyectos...
Cariños!
Gaby

Noah´s Dreams dijo...

Qué envidia que me da ver las invitaciones a este tipo de eventos.
Me encantaría poder asistir a una cita de este tipo.
Si alguien sabe de algún sitio en Madrid o alrededores, les ruego me informen.
Muchas gracias por el blog. Es fantástico para las novatas como yo.

Besos !!!

Gabriela dijo...

Hola Noah's Dreams! Que lindo que te den ganas de compartir un espacio como este que estamos construyendo!
Sé que en españa se organizan encuentros similares, entra en el blog de La Maison Bisoux, ellos publican información sobre encuentros de tejido en españa, no sé si en Madrid... pero tal vez ellos te puedan orientar...
Un beso!