3.8.09

Manta para Olivia

Para la dama que trama...
Hace unos quince días recibí un mail cuyo tema era: "Para la dama que trama...". Era de Daniela, la hija de Gloria, una vecina de toda la vida. El mail decía lo siguiente:
"Mi mamà me mostrò tu blog, y quedamos las tres encantadas...Imagino que debés tener una lista de espectantes y ansios@s futuros poseedores de tus entramados, y me sumo a la lista! Una amiga mia está esperando a Olivia para mediados de agosto, y yo pensaba qué podría regalarle a una amiga que está esperando la llegada del ser más importante de su vida.. entendí que debería ser un regalo que signifique "algo" ante esa llegada, ante esa espera, y para semejante bienvenida...Todo lo que tenés en tu blog etiquetado como "bebés" me encanta, me parece adorable y más q ideal para resolver este tema del "regalito especial".La mantita de colores para bebé es HERMOSA, y quisiera saber si podrás hacer una para el catre de Olivia. Una mantita de recién nacida pero de esas tramas tan armoniosas y coloridas..."
Por supuesto que si... le propuse a Daniela hacer un zig-zag en lilas y verdes pero cuando llegué a la lanera seguí mi procedimiento habitual y pedí me pusieran juntos unos ovillos de rosa, fucsia, lila, violeta y blanco!! Me encantó!! y nuevamente, fuera de los típicos "colores bebé" así que los verdes mutaron por los rosas y, entre tejido y destejido de la cortina de Lili, empecé con la mantita pata Olivia...
La foto distorsiona un poco los tonos de los lilas... se ven medio celestones... pero son lila lavanda...

2 comentarios:

Dany dijo...

Q emociónnnn!! es PRECIOSAAA!!!! Perfecta para Olivia, q te cuento, me parece q va a llegar antes de lo previsto! Esa panza está por explotar!
Gracias Gaby, me encantó...
Beso!
Dany

Anónimo dijo...

Q bonita està qedando!!! Pura ternura, t felicito Gaby!
Un besito
Gloria